PRIMERA CLASE 5€!! - Prueba nuestras clases PILATES BARRE!!

Clases

Clases

Pilates Mat Clases en Grupo

Sala Principal del Estudio Fusion y Pilates

Pilates Clásico, Con Material, Con Sabor, Barre, Stretching, Estabilidad, Dinámico, Hipopilates y Fusión y Pilates.

En Fusión y Pilates te ofrecemos clases reducidas, con diferentes niveles de dificultad para que saques el mayor beneficio en cada sesión.

En cada sesión se trabaja con la tabla de Pilates Clásico, con un objetivo (ritmo más dinámico o lento, trabajo de brazos o piernas, con equipo pequeño, un Pilates más fluido o más técnico…).

Con el método Pilates uno logra trabajar todos los músculos al mismo tiempo, generando un mejor rendimiento físico, mayor coordinación, agilidad y fuerza.

La duración de cada sesión es de 55 minutos.

Clases de Pilates Específicas

pilates embarazadas, estudio de pilates, clases de pilates, pilates mat, pilates reformer, entrenos personales pilates, entrenos individuales, entrenos duo, fisioterapia, pilates garuda, osteopatia, masajes, hipopresivos, metodo hipopresivo, clases en grupo, escuela de pilates, pilates maquinas, barcelona, poblenou, vila olimpica 22@

Pilates Mamas+Bebes

Pilates para Embarazadas

Pilates Mamas+Bebes. Sesiones personalizadas especificas para el post parto. Recupera tu condición física, tus abdominales y tu suelo pélvico sin tener que dejar a tu pequeño o sin tener que hacerlo sola en casa, en Fusión y Pilates comenzarás con tu recuperación junto a tu bebe.

Pilates Embarazadas. Sesiones grupales o personales especificas para mujeres embarazadas. Se necesita previo consentimiento del ginecólogo y estar mínimo de 13 semanas de embarazo, ya que en el primer trimestre existen más riesgos. Clases reducidas, donde mejorarás la condición física, prepararás el cuerpo para el momento del parto y te ayudará a tener una recuperación más rápida después del parto. Evita dolores de espalda, retención de líquidos, fortalece tu suelo pélvico y tu parte superior del tronco.

 

Método Hipopresivo

pilates embarazadas, método hipopresivo, estudio de pilates, clases de pilates, pilates mat, pilates reformer, entrenos personales pilates, entrenos individuales, entrenos duo, fisioterapia, pilates garuda, osteopatia, masajes, hipopresivos, metodo hipopresivo, clases en grupo, escuela de pilates, pilates maquinas, barcelona, poblenou, vila olimpica 22@

Son sesiones basadas en la unión de técnicas posturales hipopresivas y de técnicas corporales del movimiento rítmico. Entre otros objetivos te ayuda a prevenir problemas cardiovasculares, osteoporosis, hernias, incontinencia… y aumenta el rendimiento fisiológico de cualquier persona que practique actividad física. 

Sesiones de 55 minutos.

Entrenos Personales

Maquina de reformer en Fusion y Pilates

Diseñados para los alumnos que prefieren una clase personalizada.

Son clases de 55minutos donde el profesor trabaja con el alumno para conseguir llegar a las metas preconcebidas.  Un método fantástico para mejorar tu condición física rápidamente.

Cada clase está hecha a tu medida.

Entrenos Dúo

Maquinas Reformer para Entrenos Duo

Son clases de dos personas. El alumno puede decidir hacer las clases con un amig@ o en Fusión y Pilates te ayudamos a encontrar a tu dúo.

Son clases de 55 minutos donde se trabaja conjuntamente con el profesor de manera muy personalizada.

Nunca había sido tan fácil y divertido ponerse en forma!

Personas Estupendas

Clases de Pilates Personas Estupendas

Clases de Pilates dirigidas a la tercera edad para mejorar la calidad de vida y movilidad tanto en Mujeres como Hombres.

Te sentirás mejor físicamente y anímicamente. Ayuda a eliminar dolores de espalda y de cervicales, mejora la incontinencia, te ayuda a dormir mejor, elimina el estrés, recupera el  equilibrio y la agilidad. Clases de 55 minutos.

Ven y prueba una clase sólo por 5€ sin compromiso. Todos los Martes y Jueves a las 9:30 de la mañana. Cuota reducida para mayores de 65 años.

Para Más Información · Consulta Disponibilidad

Nombre (campo obligatorio)


E-mail (campo obligatorio)


Teléfono (campo obligatorio)


Mensaje



captcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.