PRIMERA CLASE 5€!! - Prueba nuestras clases PILATES BARRE!!

Estudio

Estudio

El estudio Fusión y Pilates fué fundado por Daniela Pussell Walter, Instructora de Peak Pilates Full Comprehensive Level.

Nos encontramos en el barrio de Sant Martí, junto a la Vila Olímpica, 22@ y Poble Nou. Somos un grupo dinámico, que trabajamos con dedicación y entusiasmo. Ofrecemos un espacio amplio y luminoso para la práctica de las diferentes disciplinas.

Nuestras salas están dotadas con equipamiento Peak Pilates para entrenos en grupos y para entrenos personales o dúo. Ofrecemos tratamientos de fisioterapia, osteopatía y masajes. También disponemos de dos vestuarios amplios y totalmente equipados.

Somos un equipo altamente cualificado y en continua formación para poder ofrecer a nuestros alumnos la más alta calidad de entreno.

Trabajamos en sintonía para sacar el máximo beneficio en cada clase y que el alumno se sienta bien físicamente y orgulloso de los retos logrados. Nuestros instructores están siguiendo los principios del Pilates Clásico, lo que garantiza la coherencia en el enfoque entre el método, el progreso y los resultados.

Directora de Fusion y Pilates

Daniela Pussell Walter

 

Nacida en Tarifa, Cádiz.

Dedicada al mundo del deporte desde pequeña. Se inició en la Danza Clásica y el Baile y desde entonces ha estado siempre vinculada al deporte y la música.

Es Instructora certificada por Peak Pilates System y Entrenadora Personal, Licenciada en Administración de Empresas en Glion Institute of Higher Education (Suiza) y La Trobe University (Australia). Ha viajado por todo el mundo y ha trabajado en Clubs Deportivos y Estudios de Pilates y de Yoga.

Certificado Peak Pilates
Isabella profesora

Isabella Franceschi

 

Nacida en Brasil.

Licenciada en danza por la UNICAMP y Máster en Estudios Teatrales por el Institut del Teatre y la UAB. Trabaja como profesora de técnicas corporales desde hace más de 10 años. Fue profesora de la escuela de formación profesional en danza – ETEC de Artes – y entrenadora de grupos teatrales.

La pasión por el movimiento le ha acercado al método Pilates y actualmente se está certificando como instructora por Peak Pilates MAT y Studio.

Además de entrenadora corporal trabaja como coreógrafa y performer en proyectos independientes.

Aprovado Peak Pilates
Profesora de Fusion y Pilates

Debora Cocot

 

Nacida en Italia.

Bailarina y coreógrafa, Diplomada por la Academia Opus Ballet de Florencia. 

Comenzó su trabajo como profesora de Danza. Para completar su estilo profesional decidió formarse como instructora de Pilates, con la escuela Polestar, estudiando en Roma y Milán. Descubrió así una nueva forma de escuchar y trabajar el cuerpo.

 

Profesor de Fusion y Pilates

Melissa Kannike

 

Nacida en Nigeria.

Lleva más de 26 años en el mundo del deporte y de la salud. Atleta desde 1986 y coach de atletismo nivel élite desde 1996.

Certificada con Stott Pilates y en el Método Hipopresivo por la escuela de Marcel Caufriez. Ha realizado diversos cursos como en HBX, ACE Personal trainer y profesora de clases dirigidas, ACSM Personal Trainer, Athletics coach (American college of Sports Medicine), YMCA profesora de aerobics y Personal Trainer entre otros…

Ha trabajado en  el Club Femenino Iradier más de 15 años como entrenadora y profesora de Pilates y fitness. Colabora con Nexfit, INEFC y CAR (Centro de Alto Rendimiento) en el sector de fitness y  atletismo. Número de colegiado REP 015378.

Patricia Profesora

Patricia Silva


Nacida en Portugal.

Grado de enfermería por la Escuela Fernando Pessoa. Instructora de Pilates, Pilates barre y Barra en el suelo. Certificada con Peak Pilattes, Pilates E-Motion y Vintage Pilates en Los Angeles.

El interés por Pilates surgió por mi pasión al deporte y a la danza clásica desde muy joven, y gracias a este método he conseguido mejorar mi postura, reducir mi dolor lumbar que era constante en mi día día y mejorar mi flexibilidad.

Soy una apasionada del Pilates y es un placer transmitir y difundir este método a todos mis alumnos. Pienso que cada persona tiene un cuerpo diferente y diferentes necesidades, Pilates me ayuda a conseguir los objetivos de mis clientes de forma segura y progresiva tanto para principiantes como para personas con una buena condición física.

Aprovado Peak Pilates
Profesora de Fusion y Pilates

Ana Blanco Tarancón

 

Nacida en Soria.

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Autónoma de Barcelona y Especializada en Nutrición y Ejercicio Físico por la Universidad de Girona. Titulada en Técnicas de Terapia Manual de Origen Osteopático en la Escuela de Concepto Osteopático (ECO) de Barcelona. Sigue  cursando Osteopatía Acompañamiento Integrativo de la Salud. Instructora del Método Hipopresivo titulada por la escuela de Marcel Caufriez. 

Compagina su carrera formativa con su actividad profesional en diferentes ámbitos, tanto públicos como privados (Clínica Teknon, Centros de Asistencia Primaria y Hospital Clinic).

«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.