Sobre Nosotros

El estudio Fusión y Pilates fue fundado por Daniela Pussell Walter en el año 2013. Daniela es una apasionada de la naturaleza, bienestar y de la vida en general.

Disponemos de dos ubicaciones diferentes. El estudio principal está situado en el corazón de Poblenou, donde ofrecemos clases de grupo reducido, clases virtuales online y entrenos personales. El estudio boutique de la Vila Olímpica ofrecemos entrenos personales y entrenos dúo.

Somos un grupo dinámico, que trabajamos con dedicación y entusiasmo. Los espacios son acogedores y luminosos para la práctica de las diferentes disciplinas.

Nuestras salas están dotadas con equipamiento Peak Pilates para clases en grupo y para entrenos personales y/o dúo.

Somos un equipo altamente cualificado y en continua formación para poder ofrecer a nuestros alumnos la más alta calidad de entreno.

Trabajamos en sintonía para sacar el máximo beneficio en cada clase y que el alumno se sienta bien físicamente y orgulloso de los retos logrados. Nuestros instructores están siguiendo los principios del Pilates Clásico, lo que garantiza la coherencia en el enfoque entre el método, el progreso y los resultados.

Directora de Fusion y Pilates

Daniela Pussell

 

Nacida en Tarifa, Cádiz.

Dedicada al mundo del deporte desde pequeña. Se inició en la Danza Clásica y el Baile y desde entonces ha estado siempre vinculada al deporte y la música.

Es Instructora certificada por Peak Pilates System y Entrenadora Personal, Licenciada en Administración de Empresas en Glion Institute of Higher Education (Suiza) y La Trobe University (Australia). Ha viajado por todo el mundo y ha trabajado en Clubs Deportivos y Estudios de Pilates y de Yoga.

Certificado Peak Pilates
Profesora de Fusion y Pilates

Debora Cocot

 

Nacida en Italia.

Bailarina y coreógrafa, Diplomada por la Academia Opus Ballet de Florencia.

Comenzó su trabajo como profesora de Danza. Para completar su estilo profesional decidió formarse como instructora de Pilates, con la escuela Polestar, estudiando en Roma y Milán. Descubrió así una nueva forma de escuchar y trabajar el cuerpo.

Tamara Acuña Profesora

Támara Acuña

 

Nacida en Uruguay.

Estudia educación física en ISEF. Es Instructora de Pilates y gimnasia terapéutica.

Le encanta salir a patinar y disfrutar de la actividad física al aire libre. Su interés por Pilates surgió por su pasión al deporte, y hace 4 años que empezo a enseñar el método Pilates. Gracias a este método ha conseguido mejorar su postura, reducir dolores y mejorar su flexibilidad.

Es una apasionada del Pilates y le encanta transmitir y difundir este método a todos sus alumnos. Piensa que cada persona tiene un cuerpo diferente y diferentes necesidades.

Fusion & Pilates