Sobre Nosotros

El estudio Fusión y Pilates fue fundado por Daniela Pussell Walter en el año 2013. Daniela es una apasionada de la naturaleza, bienestar y de la vida en general.

Disponemos de dos ubicaciones diferentes. El estudio principal está situado en el corazón de Poblenou, donde ofrecemos clases de grupo reducido y entrenos personales. El estudio boutique de la Vila Olímpica ofrecemos entrenos personales y entrenos dúo.

Somos un grupo dinámico, que trabajamos con dedicación y entusiasmo. Los espacios son acogedores y luminosos para la práctica de las diferentes disciplinas.

Nuestras salas están dotadas con todo el equipamiento necesario para las clases en grupo tanto de suelo como en Barra y con equipamiento Peak Pilates para entrenos personales y/o dúo.

Somos un equipo altamente cualificado y en continua formación para poder ofrecer a nuestros alumnos la más alta calidad de entreno.

Trabajamos en sintonía para sacar el máximo beneficio en cada clase y que el alumno se sienta bien físicamente y orgulloso de los retos logrados. Nuestros instructores están siguiendo los principios del Pilates Clásico, lo que garantiza la coherencia en el enfoque entre el método, el progreso y los resultados.

Ofrecemos diferentes tipos de clase (Pilates, Barre, Power, Fusion…) encuentra la que más te guste y nos vemos en el estudio!

 

Directora de Fusion y Pilates

Daniela Pussell

 

Nacida en Tarifa, Cádiz.

Dedicada al mundo del deporte desde pequeña. Se inició en la Danza Clásica y el Baile y desde entonces ha estado siempre vinculada al deporte y la música.

Es Instructora certificada por Peak Pilates System y Entrenadora Personal. Ha realizado diversos workshops, masterclasses y cursos formativos con varias escuelas mundialmente reconocidas; Basi, Stott, Polestar, Peak Pilates, Balance Body, The Barre Method. Licenciada en Administración de Empresas en Glion Institute of Higher Education (Suiza) y La Trobe University (Australia). Ha viajado por todo el mundo y ha trabajado en Clubs Deportivos, Estudios de Pilates y de Yoga.

Certificado Peak Pilates
Tamara Acuña Profesora

Támara Acuña

 

Nacida en Uruguay.

Estudia educación física en ISEF. Es Instructora de Pilates y gimnasia terapéutica.

Le encanta salir a patinar y disfrutar de la actividad física al aire libre. Su interés por Pilates surgió por su pasión al deporte, y hace 4 años que empezo a enseñar el método Pilates. Gracias a este método ha conseguido mejorar su postura, reducir dolores y mejorar su flexibilidad.

Es una apasionada del Pilates y le encanta transmitir y difundir este método a todos sus alumnos. Piensa que cada persona tiene un cuerpo diferente y diferentes necesidades.

Agustina Hurtado

Agustina Hurtado

 

Nacida en Argentina.

Agus comenzó gimnasia rítmica a los 4 años de edad lo que luego la llevo de adolescente a apasionarse por la danza y luego, el Método Pilates. Agus es profesora superior de educación física del ISEF N1 Romero Brest, ubicado en la ciudad de Buenos Aires y obtuvo su certificación en Pilates Sydney, Australia donde vivió 7 años antes de venir a Barcelona.

También ha hecho varios workshops a lo largo de su carrera con The Australian Institute of Physiotherapy y Pilates Stott entre otros. Por último, obtuvo su certificación de Hatha Yoga con Yoga Alliance en Bali, Indonesia.

Ruth Profesora de Fusion y Pilates

Ruth Alhambra

 

Nacida en Madrid.
Comenzó a bailar desde muy pequeña en el salón de su casa. A los 10 años empezó a hacer gimnasia ritmica.
Se licenció en Danza moderna por la ISTD de Londres, estudió Ballet clásico, Danza contemporánea y sus diferentes técnicas Graham, Limón, Release…
El mundo de la danza la llevó a conocer Pilates, se certificó en Pilates Mat en 2003 en la escuela Polestar Pilates y en Pilates máquinas en 2004. Formó parte del equipo de Polestar España hasta 2006. Con Polestar tuvo la oportunidad de tomar diferentes workshops con los mejores master trainers internacionales de Polestar Pilates.
Ha trabajado en studios de Stott, Basi y Peak pilates por toda España y en True Pilates en Bélgica.
En 2020 se certificó en Yoga Multiestilo por  la Yoga Alliance.

Patricia-Da-Silva-blackwhite

Patricia da Silvia

 

Nacida en Portugal.

Apasionada del movimiento y el deporte en general. Profesora de Pilates y Barre. Formada por la escuela Peak Pilates. Ha trabajado en varios estudios con diferentes modalidades en Oporto y Barcelona.

«La aptitud física es el primer requisito para la Felicidad» Joseph Pilates.